jueves, 25 de junio de 2009

Cómo envejecer tus fotos con solo un click para tus impresiones


Si hace unos días entrevistábamos a Héctor García , autor del blog Kirai, un geek en Japón, ahora vamos a descubrir una sencilla pero curiosa aplicación web con la que podemos envejecer cualquier fotografía con un simple click de ratón.

Para utilizarla tan solo necesitáis acceder a la web del envejecedor y, superado el pánico inicial al encontrar que tan solo se encuentra disponible en japonés, pulsar sobre el botón de Examinar para subir una imagen desde nuestro ordenador y pulsar en el botón azul que se encuentra justamente antes de las imágenes de ejemplo. Si queréis, también podéis pulsar primero sobre el botón azul URL para introducir la dirección de alguna fotografía que se encuentre ya online. Al cabo de apenas unos segundos, veréis el resultado.

Pero ahí no acaba la cosa. Si le habéis cogido el truco al envejecedor, tal vez os apetezca echarle un ojo a Face Transformer , una web no menos sorprendente en la que podemos transformar la edad, el sexo y la étnia de cualquier retrato. Unas veces funciona mejor que otras pero siempre resulta curiosos y divertido

No hay comentarios:

Publicar un comentario